Tuesday, March 5, 2013

De princesa del Metal a "Scream Queen" :Mi entrevista con Paula Marcenaro Solinger


Paul Marcenaro SolingerBecause Google translator hardly ever gets the translation right or translates the material in a way that makes sense to the reader Paula Marcenaro Solinger was kind enough to create a Spanish version of our Interview for fans. She is truly a cool person and I thank her for her time. So here is the Spanish language interview ….

ASouthernLife: Cómo fue crecer en Buenos Aires? Qué tipo de series de televisión y películas mirabas y cuándo te diste cuenta de que querías actuar?
Paula Marcenaro Solinger
: La verdad es que el "bichito" de la actuación no tuvo nada que ver con la televisión o el cine... Soy hija única así que me encerraba en mi habitación y actuaba frente a un público invisible.. O un público de muñecos de peluche... Nunca fui fanática de la televisión, pero sí recuerdo que algunas de mis películas preferidas de chica eran "ET" y "Gremlins". Los quería de mascotas.

ASouthernLife:  Empezaste a hacer teatro en la escuela, a los 6 años. En qué obras actuaste?
Paula Marcenaro Solinger: Ufff, a los 6 años? En su mayoría obras de teatro para chicos de escritores argentinos. Fue mucho más adelante que empecé a hacer Shakespeare, Moliere, Ionesco y demás sospechosos de siempre.

ASouthernLife:  Cuándo empezaste a tomar a la actuación como una verdadera profesión; cuál fue tu primer trabajo como actriz?
Paula Marcenaro Solinger: Es decir, la primera vez que me pagaron? (risas) Mis primeros trabajos fueron en teatro under... De ahí a teatros de 1000 butacas y más adelante empecé a considerar hacer la transición al cine. Siempre lo vi como una profesión, incluso de adolescente, pero también siempre fui consciente de que recitar un monólogo no me iba a pagar el alquiler, así que fui a la universidad para tener un Plan B.


ASouthernLife:  Tus trabajos anteriores fueron películas de suspenso o terror... Se puede decir que sos fanática del género?
Paula Marcenaro Solinger: Me hice más fanática del género DESPUES de trabajar en películas de terror. Creo que a veces se subestima a las películas y actores del género. Nunca pensé lo difícil que puede ser hasta que tuve que hacerle creer al público que estaba muerta de miedo, que tenía una herida mortal o que estaba dispuesta a chupar sangre en mi almuerzo.


ASouthernLife:  En "Velvet Vengeance" personificás a Lita...contame del personaje, cómo la ves?
Paula Marcenaro Solinger: Lita es un chica sexy, tramposa, que está dispuesta a hacer lo que sea para salirse con la suya. Estoy que segura que todos conocimos a alguien así al menos una vez.
Paula M Solinger

ASouthernLife:  Qué opinás del corto y, teniendo en cuenta que la película presenta algunos cambios, cómo afecta al personaje de Lita?
Paula Marcenaro Solinger: Siempre hago "la tarea"... Leí el guión, vi el corto y fui por el personaje. Quería ESE personaje y tuve la suerte de obtenerlo. "Mi" Lita es distinta, si... Pero no voy a decir cómo ni por qué. Van a tener que esperar a ver la película!


ASouthernLife: Cómo te estás preparando para tu papel? Vas a tener muchas rutinas fisícas y peleas?
Paula Marcenaro Solinger: Hay muchas demandas físicas para todas las mujeres en esta película, así que va a ser muy divertido! Me encantan las escenas de riesgo y las peleas. Soy medio "varonera" y me encantan los deportes... mirar y practicar. Hice judo y kickboxing, y estoy con muchas ganas de usar mis conocimientos!


ASouthernLife: El rockero adentro mío se enojaría si no te preguntara..Estás casada con Johnny Solinger, cantante de Skid Row. Cómo se conocieron?
Paula Marcenaro Solinger: Estaban de gira en Sudamérica cuando nos conocimos, a fines de Noviembre de 2009. Nos llevamos bien en seguida, pero a los 3 días partió a la proóxima ciudad. Empezamos a hablarnos prácticamente todos los días. A las dos semanas me preguntó si quería pasar Navidad y Año Nuevo con el... dije que si, y ahora estamos felizmente casados.


ASouthernLife: Creciste escuchando metal, entiendo que se escucha mucho en Sudamérica?
Paula Marcenaro Solinger: La escena musical de rock y metal es muy grande en Sudamérica, si. Crecí escuchando Kiss, , Aerosmith, Alice Cooper, Motley Crue, Ozzy, Guns n' Roses, The Ramones, Pink Floyd etc..

Paula M Solinger 2

ASouthernLife: Cuál es tu película de terror y tu canción de rock preferidas?
Paula Marcenaro Solinger
: Me voy a tomar la libertad de elegir no una favorita sino favoritas. El Resplandor, El exorcista, La masacre de Texas, Carrie, entre otras. Mi canción preferida tiene mucho que ver con mi estado de ánimo... En este momento es Kings of Demolition, del nuevo disco de Skid Row,United World Rebellion...Uno de los beneficios de "estar con la banda" es tener acceso completo a los temas antes que nadie!


No comments:

BlogCatalog

Personal Journals of Life's Lessons and Experiences Blogs - BlogCatalog Blog Directory

ZombiesEverywhere


JoJo's Book Corner

Jojo's Book Corner

Reading on The Darkside

Reading On The Dark Side